sábado, 15 de noviembre de 2008

CHILE UNIDO : su accion es la difusion de valores escenciales para una mejor convivencia nacional.



Fundación Chile Unido es partidaria http://bligoo.com/media/users/0/33978/images/chile%20unido2.jpgde una sociedad y de un Estado al servicio del ser humano, que potencien al máximo la libertad individual y natural de las personas, permitiendo el pleno e igualitario acceso a las oportunidades que aquélla brinda y asegurando el respeto a la dignidad de todos sus miembros. Esto es requisito esencial de cualquier estructura que apunte al Bien Común y sólo es posible en la medida que las personas que componen la sociedad compartan un conjunto de valores básicos que emanan de la identidad cultural y social de la nación.

En conclusión, pone un especial énfasis en valores como el respeto a la vida y la dignidad humana, el ejercicio responsable de la libertad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación arbitraria, la justicia y la solidaridad, la familia, ect. Esta institucion difunde estos valores para permitir un igualitario acceso a las distintas oprtunidades.


SUS PREOCUOACIONES SON:



El programa Acoge una Vida de Fundación Chile Unido : acoge, apoya y acompaña a la mujer con un embarazo no deseado durante la gestación y el primer año del niño. En seis años de trabajo, hemos logrado salvar a más de 2.300 vidas que estaban en riesgo de aborto. Asimismo, hemos apoyado cerca de 5.000 mujeres embarazadas a salir adelante.







No hay comentarios: